En la sesi

Indira toma protesta al PRD en Armería

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Armería

Omar Ernesto López Castillo rindió protesta como secretario general ejecutivo municipal del Parido de la Revolución Democrática (PRD), en acto desarrollado en las oficinas del Sol Azteca y que fue presidido por la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, y el representante del comité ejecutivo Nacional Sergio Oviedo.

Previo al acto público, a puerta cerrada Indira Vizcaíno constató la presentación de la planilla única que encabeza López Castillo, quien fue acompañado en la Secretaría General por Sagrario Malacara Rincón, y en la Secretaría de Administración y Finanzas, Braulio René Ramos Peralta.

Integran la nueva dirigencia municipal, como secretario de Organización, J. Guadalupe Malacara; secretario de Acción Política Electoral, Armando Jonathan Ramírez Granados; secretaria de Educación, Democracia y Formación Política, Blanca Rosario Gonzales Arias; secretaria de Jóvenes, Bárbara Yaneth Alcaraz Zamora, y en la Secretaría de Comunicación de Difusión, Teresita Vargas Baylón.

En su mensaje a los perredistas armeritenses, Omar Ernesto López anunció que el PRD está de pie, “el PRD está más vivo que nunca, Armería requiere un cambio, Armería necesita ser escuchado y el PRD tomará este reto, siempre llevar la luz de los más desprotegidos. El reto ya viene, sabemos que en Armería hay mucha gente con necesidades, mucha gente que necesita ser representada, no es posible que en estos momentos no tengamos trabajo, Armería necesita ser protegido por gente de convicción y los que acabamos de tomar protesta la tenemos, gente que ama a su gente, aceptamos estar en este comité porque necesitamos darle rumbo y certeza a nuestro pueblo y así es como nos comprometemos con todos ustedes a estar de pie”.

En su intervención, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, aprovechó el foro para destacar los logros hechos como gobierno perredista: “El PRD sabe gobernar y gobierna bien, en Cuauhtémoc es el único municipio donde los funcionarios se bajaron el sueldo a la mitad, y en donde se entregan uniformes escolares gratuitos a niños de preescolar y primaria, además de que en breve se entregarán laptops a estudiantes de licenciaturas”.

Reconoció Vizcaíno Silva que, a diferencia de otros municipios, en Cuauhtémoc se pagará en tiempo forma sueldos y aguinaldo a todos los trabajadores “sin pedir dinero prestado”.

“Ya son dos años que se paga el aguinaldo en tiempo, sin necesidad de endeudar al pueblo, dejamos de pagarnos celulares, gasolina, comidas y sin hacer fiestas con alcohol, evitamos gastos innecesarios”, dijo la presidenta municipal, luego de que reconoció que con Omar Ernesto López el PRD en Armería tendrá otro rumbo.

Tras la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRD, se organizó una verbena donde se ofreció pozole y aguas frescas a los asistentes, y la banda musical “Villanueva” puso a bailar a los presentes.

Comentarios

Notas Relacionadas