18 equipos tendrá el voleibol Navideño

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

Dieciocho son los equipos femeniles que intervendrán en el torneo Navideño de voleibol, que llevara a cabo este 13 de diciembre la Liga Municipal de Intermedia.

Al efectuarse antier la junta previa y cierre de registros, en la categoría Segunda “A” quedaron Universidad de Colima, Súper Abarrotes Las Torres, Ladies, Indeco Albarrada, Juvenil Mayor y Cadetes.

El sábado a las 16 horas en las canchas de la unidad Morelos, se realizara el sorteo para ver los 3 equipos que jugaran en el grupo “A” y los 3 que irán al sector “B”, jugaran todas contra todas en su grupo un set de 40 puntos, al termino el primer lugar del “A” disputara la final al primer lugar del “B”, y los segundos lugares jugaran por el tercer y cuarto lugar. Los premios son 2 mil pesos, 1500, 1000 y 500 pesos.

En la Segunda “B” se registraron 12 equipos, por lo que se jugara la primera ronda a fase de eliminación sencilla, jugando a ganar dos de tres sets, ya en la segunda etapa se jugara un set de 40 puntos, en la tercera ronda quedaran 3 equipos, se hará un sorteo para que uno de ellos pase de bay a la final, los restantes disputaran la semifinal única. Los premios son 2 mil pesos, mil pesos y 600 pesos.

Los juegos de la primera ronda son, a las 16 horas Indeco vs Infantil Mayor, LBG vs Platino y Loras Alcaraces vs Villaactivate. Los segundos juegos son Magisterial vs San Jerónimo, Las Fashion vs Coliman y Deportivo Reyes vs Furia.

Los árbitros serán Jaime Avalos, Raúl Martínez, Eustaquio Mariz, Bernardo Celis y Marco Chávez.

Comentarios

Notas Relacionadas