Casa de la Cultura cuenta con nueva iluminación

Infoecos/Colima

El complejo de Casa de la Cultura de Colima estrenó nueva iluminación exterior, como parte de las mejoras de remodelación realizadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Luego de un recorrido por las instalaciones, el secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano explicó que esta nueva luminaria garantizará mejores condiciones para el disfrute de los eventos artísticos y culturales que se realizan tanto en la explanada como en el Teatro al aire libre Jesús Hernández, igualmente a quienes asisten al Teatro Alfonso Michel a presenciar algún espectáculo, se capacitan en los Talleres de Artes y Artesanías o acuden a la Biblioteca Rafaela Suárez.

También beneficiará a las personas que diariamente hacen uso de las instalaciones para elaborar tareas o utilizar el internet inalámbrico en las islas techadas, lo que les brindará una mayor seguridad en la realización de sus actividades.

En total se colocaron 108 lámparas de led para exterior, que van desde los 50 hasta los cien watts de potencia, lo que se traduce en una reducción del consumo de energía eléctrica, si se compara con la iluminación que anteriormente tenía el complejo cultural. Además, como obra complementaria, se pintaron los postes y se adicionaron nuevos cableados.

Comentarios

Notas Relacionadas