Un muerto en brutal choque de frente

Agencias.-

Una persona muerta y otra lesionada, fue el saldo que dejó el choque de frente registrado en el kilómetro 115, justo en el crucero El Platanar, en el municipio de Tuxpan, Jalisco.

A la llegada de los cuerpos de auxilio encontraron sobre el acotamiento del carril con sentido a Colima, una camioneta Pick up, Nissan, placas NR 31 227 de Michoacán, modelo 1995, la cual transportaba planta de aguacate y fue abandonada por sus ocupantes; en el lado opuesto, también en el acotamiento, estaba un vehículo VW, tipo Saveiro, placas JT 47 001 de Jalisco, modelo 2014; en su interior estaba el cuerpo sin vida de un masculino y un lesionado, identificado como Oscar Alejandro Alonso Magaña, de 21 años, vecino de San José de Gracia en Michoacán, mismo que fue trasladado a Ciudad Guzmán, por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a los peritajes preliminares, se estableció que la camioneta Nissan procedente de El Platanar, ingresó a la autopista sin percatarse que a toda velocidad se acercaba la unidad VW, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el choque de frente.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, junto con oficiales de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan y la Policía Federal-Ciudad Guzmán, realizaron las indagatorias correspondientes para integrarlas en la carpeta de averiguaciones y deslindar responsabilidades.
El cadáver del infortunado fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, ya que no portaba documentación personal.

Comentarios

Notas Relacionadas