Vuelan los refrescos: Chocan cargueros en el libramiento

Antonio Vázquez López

Dos camiones de carga reducidos a pérdida total, fue el saldo del inesperado accidente ocurrido al filo de las 6:00 de la mañana de ayer sobre el libramiento de El Naranjo, a unos metros de su cruce con la carretera Manzanillo-Minatitlán.

Un tractocamión con razón social “Tres Refrigerados”, que remolcaba una plataforma circulaba en sentido Cihuatlán-Tapeixtles, cuando repentinamente dio la vuelta en “U” para retornar en sentido opuesto, pero debido a la falta de pericia provocó que un camión refresquero que circulaba en sentido contrario, se le impactara sin remedio.

Debido a la fuerza de la colisión, el transporte de bebidas gaseosas se volcó y quedó entre la maleza, además que las dos cabinas quedaron destruidas.

Los conductores de los armatostes de acero resultaron ilesos y por sus propios medios salieron de entre los fierros retorcidos y esperaron el apoyo de las autoridades.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes resguardaron el sitio para evitar algún otro percance.

Finalmente la Policía Federal dio seguimiento a los peritajes y ordenó la intervención de poderosas grúas, para destrabar los vehículos y remitirlos al corralón autorizado.

Empleados de la empresa de refrescos, pasaron las cajas de bebidas a otras unidades.

Comentarios

Notas Relacionadas