Celebran universitarios del campus Tecomán posada navideña

“Con esta fiesta celebramos al trabajador universitario, que sencillo y bondadoso se entrega al desarrollo institucional para transformar el estado y la región donde vive”, dijo el rector José Eduardo Hernández Nava al personal universitario que asistió a la posada navideña de la Delegación de Tecomán.

Un ambiente de alegría, comunión y convivencia familiar, se vivió durante la noche de este jueves en la explanada del Centro de Tecnología Educativa del campus tecomense, donde cerca de 700 asistentes disfrutaron de la música, cena y rifas de canastas navideñas, todo lo cual organizado en su honor para celebrar una tradición mexicana de raigambre cultural.

En su intervención, el rector de la máxima casa de estudios comentó estar feliz de convivir con los universitarios de ese campus y darles un caluroso reconocimiento, “porque gracias a su trabajo, al espíritu solidario y la unidad, este año hemos superado los obstáculos que se opusieron a la buena marcha de la Universidad”.

Agradecido por el empeño con que los trabajadores realizan su trabajo y por el cariño que le muestran a la Universidad, José Eduardo Hernández Nava dijo que “se ha cumplido a cabalidad con los salarios y las prestaciones laborales; todos los tienen garantizados. La estabilidad financiera y el manejo eficiente de los recursos de la institución nos permiten ser más fuertes y, créanme, hemos trabajado intensamente para atraer mayores recursos que nos benefician a todos”.

Por su parte, Lorena Hernández Ruiz, delegada regional de Tecomán, dijo que en el 2014 “se vivieron tiempos difíciles pero, gracias a la colaboración y apoyo, siempre oportunos del rector de la máxima casa de estudios, se enfrentaron los retos y alcanzaron los objetivos”.

“Agradezco y valoro lo que cada uno de ustedes, compañeros universitarios, hacen en sus campos de trabajo por nuestra razón de ser: los estudiantes, y les deseo que en esta Navidad y Año Nuevo sus corazones se llenen de alegría, de amor y de paz”, concluyó.

Acompañado por Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima y directora general del Centro para el Desarrollo de la Familia Universitaria; por los delegados regionales, el presidente de la FEC, Héctor Magaña Lara; la presidenta de la FEUC, Vianey Amezcua Barajas, así como por el secretario general del SUTUC, Luis Enrique Zamorano Manríquez, el rector de la institución envió sus mejores deseos de éxito y prosperidad a los trabajadores universitarios y sus familias.

“Es mi deseo que la gran familia universitaria esté cada vez más unida, cada vez más comprometida, cada vez más fuerte. Les agradezco profundamente el empeño con que cada uno de ustedes realiza su trabajo y por el cariño que le muestran a la Universidad”, finalizó el máximo dirigente universitario.

Comentarios

Notas Relacionadas