Pretendían robar todo el guardarropa de centro comercial

Infoecos/Manzanillo

El más reciente reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, indica que personal de vigilancia pidió el apoyo para acudir a una tienda departamental de la Plaza Manzanillo, ya que tenían a dos personas por presunto robo de ropa.

El personal de vigilancia sentenció que sorprendió a dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino, cuando ocultaban entre sus ropas prendas de vestir que se encontraban en exhibición y al verse sorprendidos intentaron evadir a la supervisora de vigilancia del lugar, intentando darse a la fuga.

Finalmente se les marcó el alto y quedaron aseguradas, asegurando a quienes llamarse Deysi Abigail Bijil Romero, de 27 años y Ulises Cruz Rojas, de 26 años, quienes fueron entregados al Ministerio Público como probables responsables de robo.

Al momento que pretendían salir de la tienda se les encontraron diferentes prendas, como son unos jeans, de 199 pesos, una camiseta, una camisa, de 249 pesos, una trusa estampada de 40.50 pesos, una playera de 59.90 pesos, y un bóxer unitalla, de color amarillo, con valor de 179.90 pesos.

Por lo anterior las dos personas fueron presentadas ante el Juez Calificador, y luego se remitieron al Ministerio Público.

 Antonio Vázquez López

Comentarios

Notas Relacionadas