Con ayuda del árbitro Los Delegados ganan a Sedesol

 

Hernán Castillo

Infoecos/Colima.-

Con un costal de mañas entre el árbitro Francisco Paredes y Los Delegados, estos últimos lograron la victoria de 6-4 sobre Sntsedesol, en el tradicional juego que puso fin a la temporada-2014, en el fútbol INCODE-Intersecretarial.

El encuentro se realizó este sábado en el estadio Colima, duelo donde el ritmo lo puso el silbante, pues el primer tiempo fue de 30 minutos y el segundo de 22, aprovechando que Los Delegados tenían ventaja y encima a la ofensiva de Sedesol comandada por Brandon Preciado.

Para no variar Sedesol se presentó con diez elementos, para cuando se completó ya tenían afuera de la cancha un lesionado; en tanto que Los Delegados se dieron el lujo de iniciar con 12 y terminaron 14 en la cancha, además del árbitro Paredes.

El marcador se abrió desde muy temprano con el 1-0 anotado por Reyes Cruz a favor de Los Delegados; el homenajeado del 2014, Juan Manuel Beltrán emparejó los cartones 1-1.

Enseguida Jorge Martínez puso el 2-1 de Los Delegados, pero un golazo de Brandon Preciado, en colaboración con “El Tigre” Casillas que estaba de guardameta, emparejaron 2-2.

El juego tomaría rumbo definitivo, con la entrada del “Chato” Avila fingió una falta dentro del área al estilo “Robben”, para no variar cometida por Rafael, decretándose la pena máxima, que el propio “Chato” cobró para anidar el 3-2 sin mayores problemas.

Antes de irse al descanso Melesio Ortega logró el 4-2, en pase filtrado que recibió por el extremo izquierdo.

En la segunda parte la pesadilla de Los Delegados, Brandon Preciado descontó 3-4; pero Los dirigidos por “Pillo” Flores y Marcelino Jiménez, con 15 en la cancha aumentaron la ventaja a 5-3 y 6-3, con goles de Melesio Ortega y Gabriel Castillo.

Evitando mayores daños el guardameta de Sedesol, Daniel Llamas estuvo atinado; compensando Brandon Preciado con su tercera anotación personal y el 4-6 definitivo.

La liga tendrá un receso con motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo, regresando los delegados a sesión el lunes 12 de enero, para iniciar los preparativos del 40 Aniversario de esta liga.

Comentarios

Notas Relacionadas