Extraoficial: Diputado Esteban Meneses arma zafarrancho

Machete en mano hiere a mujer y estrella cristales de auto

Infoecos

Fuentes no oficiales revelaron que el diputado local Esteban Meneses Torres, integrante de la LVII Legislatura del Congreso del Estado, es señalado como presunto responsable de armar un verdadero escándalo, según medios electrónicos.

Reportes indicaron que al parecer fue acusado de agredir a una mujer y dañar los cristales de un automóvil, en supuesto estado de ebriedad.

En este tenor, trascendió que presuntamente el legislador local incluso agredió machete en mano a una femenina, a la cual provocó una lesión en el rostro y además le estrelló el cristal de un auto, para luego huir a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron al salir de un centro nocturno ubicado en la avenida Felipe Sevilla del Río, cuando el diputado del Partido Nueva Alianza, Esteban Meneses Torres, subió a su camioneta GMC y platicaba con una femenina, pero obstruía la salida de los vehículos.

Algunas personas señalaron al diputado, quien presumiblemente se molestó porque le solicitaron que moviera su vehículo, por lo que bajó enojado con un machete en mano en estado inconveniente y empezó a golpear un vehículo Jetta, Volkswagen color gris placas FSX-53-27 del estado, quebrándole el cristal delantero derecho, que en ese momento se encontraba tripulado por cuatro personas.

El diputado, después de haber dañado el vehículo se acercó a una mujer que venía en el Jetta, amenazándola y colocándole el machete en el pómulo derecho, provocándole una herida aproximadamente de un centímetro, para después huir en forma acelerada.

El Ministerio Público tomó la denuncia correspondiente por daños personales y patrimoniales, intimidación y amenazas contra el diputado Esteban Meneses, revelan fuentes no oficiales.

Comentarios

Notas Relacionadas