La feliz pareja de enamorados, Alejandra Castillo Reyna y Francisco Andrade Garc

Nuestro  Enlace Matrimonial Alejandra  &  Francisco

Con elegante y fino atavío, la distinguida Alejandra Castillo Reyna hizo su arribo al sacro recinto del brazo de su orgulloso Padre, para ser entregada a su ahora esposo, el apuesto Francisco Andrade García, quienes por voluntad se unieron en matrimonio la noche del sábado seis de diciembre en el templo del Sagrado Corazón de Jesús a las diecinueve horas.

Distinguidos invitados hicieron acto de presencia a emotiva ceremonia, quienes estuvieron amablemente atendidos por los papás de ambos, Don Francisco Castillo Palomino y su guapa esposa Alicia Reyna de Castillo, y Don José Francisco Andrade López y su esposa Berenice García de Andrade, que fueron los primeros en felicitarlos por esta importante estepa de sus vidas.

Más tarde, selecto grupo de comensales se dieron cita en el regio banquete de Bodas, donde elegantes mesas les recibieron para degustar delicioso menú acompañado de exquisitos vinos de importación. Ahora la feliz pareja de enamorados fijaron su residencia en este hermoso valle…mil felicidades!!!

Comentarios

Notas Relacionadas