Para contribuir al rescate de las costumbres y tradiciones, la presidenta de los patronatos DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, hizo entrega de apoyos a personas organizadoras de posadas en las colonias y comunidades rurales de la entidad.

Apoya DIF estatal a familias para la realización de sus posadas navideñas

Infoecos/Colima

Con el objetivo de contribuir al rescate de las costumbres y tradiciones y que además, las familias más vulnerables de los 10 municipios pasen una alegre posada navideña, la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, hizo entrega de apoyos económicos, juguetes, pelotas, paquetes pozoleros, vales de pasteles, cobertores y despensas a personas organizadoras de posadas en las colonias y comunidades rurales de la entidad.

Acompañada de la directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, presidentas de los sistemas DIF municipales y autoridades del sector, Arreola de Anguiano, dijo que es una gran satisfacción el poder contribuir a que todas las familias colimenses pasen una velada llena de amor y de alegría.

De la misma forma, solicitó que en cada uno de sus eventos hicieran llegar el saludo afectuoso del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien está siempre comprometido a apoyar a las familias más vulnerables de la entidad.

Por su parte, la coordinadora general de Promoción y Gestión Social de la institución, Teresa Flores Castañeda, dijo que en esta ocasión se hizo entrega de ocho mil juguetes y pelotas, 40 paquetes pozoleros, 25 vales para pastel, 845 cobertores, 150 despensas y cien objetos varios.

Flores Castañeda, agregó que con la entrega de apoyos decembrinos se da respuesta a las peticiones de las familias colimenses, con el objetivo de que puedan disfrutar de la hermosa tradición de la posada navideña.

Cabe señalar que la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, hizo entrega a las presidentas de los sistemas municipales DIF, de certificados económicos para la realización de sus posadas navideñas con familias vulnerables de sus municipios.

Comentarios

Notas Relacionadas