Baloncesto de la LIMUBVA: Los campeones son Amazonas y Barrio Alto

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

La LIMUBVA ya tiene a los campeones de su temporada 2014, antenoche en la cancha de la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño, Las Amazonas se coronaron derrotando en femenil a Villanas 44-40, y en varonil Barrio Alto fue el campeón venciendo a Guardián de la Bahía 50-40.

En damas las hoy monarcas tuvieron en Citlalli Delgado a su mejor canastera con 12 bonos, le siguieron Fabiola Zarate con 10. Regina Reyes 9 y Flor Bayardo con 8. Por las subcampeonas Karen Fuentes 19, Lina Barragán 12 y Martha Navarrete 8. En tercer lugar quedo la Sección 12 del Issste.

En varones Barrio Alto de los hermanos Galván es el número uno, en su titulación Frank echo  22 y Julio 12, por los vencidos Alejandro López 12 y Enrique Gamboa 10. Bucaneros se queda con el tercer puesto.

Al final gente de la empresa refresquera que los patrocina entrego la premiación a los tres primeros lugares, además se estimulo a los mejores canasteros, Alejandro López y Socorro Vázquez, así como a Carlos Cabrera por crear y hacer crecer a la Liga Municipal de Basquetbol.

Comentarios

Notas Relacionadas