La copa en el balompié Diamante del Recuerdo: Halcones al liderato, quitó lo invicto al D. Maldonado

Carlos Manzano López

Infoecos/Colima.-

Hay nuevo líder, y dejó de potar galardón de invicto el Deportivo Maldonado, al caer en la fecha 7 ante Halcones al son de 4 a 3, para que los “emplumados” estén en las nubes con 19 puntos, por 18 del “Depor” y SNTE 6, lo cual le da mayor interés al certamen de copa de la categoría Diamante de la Liga de Futbol del Recuerdo, a 2 jornadas de fenecer su fase regular.

Aquí se juega a tabla general, proclamándose campeón automático quien tenga mínimo 5 puntos de diferencia ante el segundo lugar, de haber menos la final sería entre el 1-2.

Halcones ganó con anotaciones de Raúl Reyes, Antonio Orona, Eliseo Cruz y Luis Ocón. Por Maldonado se hicieron presentes Enrique Álvarez, Guadalupe Centeno y Cuauhtémoc Baltazar. Silbó Fredy Paz Rocha.

SNTE 6, con sus 18 puntos es firme aspirante a la corona de monarca, est fin de semana goleó 4-1 al León, con 2 de Abel Carrillo, 1 de Reyes Flores y Eduardo Alba. El gol leonés lo marcó José Neri. Silbó Salvador Olmos Velazquez.

Imperio goleó 10-2 al Constructora Villa, anotando 3 Fausto Cisneros, 2 Juan José “Juanini” Virgen, 2 Leopoldo “Polo” Valladares, 1 Francisco Javier Ceballos, Jesús de la Teja y Francisco Javier Jaime Campos. Los dos del CV los¡ firmó Francisco Figueroa. Silbó Antonio Larios Vega.

Villa de Álvarez 7-1 sobre Cruz Azul, con 3 de su ariete Roberto “Cuajo” Lozano, redondeando Felipe García, Leopoldo Jiménez, José Luis Gaitán y Juan Galván. El gol del CA fue de Miguel Aguilar. Silbó Jesús Rodríguez Magaña.

Tenería y La Estancia perdieron entre sí en la mesa, al no completar el mínimo de jugadores para iniciar oficialmente la contienda, en la unidad de Coquimatlán. Silbó Pedro César Larios Méndez.

Comentarios

Notas Relacionadas