Oro, primer finalista de copa en el balompié Oro del Recuerdo

Carlos Manzano López

Infoecos/Colima.-

Deportivo Oro es el primer finalista en el torneo de copa del balompié Oro de la Liga del Recuerdo, al ser inalcanzables sus 18 unidades cuando le falta partido pendiente ante Independiente, pues Bosco Comala se quedó con 15 y es su más cercano seguidor, en el grupo Uno. Los comaltecos ya terminaron su calendario, mientras que Independiente a lo máximo que aspira es también a 15 bonos.

Los áureos esperaran al Halcones, que parece el más problemable, al bastarle empate o triunfo ante Abobados, lo primero para igualar en 13 puntos ante Rótulos Ponce y lo segundo para quedar superlíder con 15, por el grupo Dos.

RESULTADOS

El sábado anterior se jugó la fecha 7 y última en los dos pelotones, ganando Oro en la mesa al SITU, quien solamente se inscribió, pero no compareció en la cancha.

Bosco cayó ante Independiente 3-1, para quedar fuera de la pelea, fue con goles de Jesús Godínez, Guillermo Santacruz y Mariano Trillo. El tanto comalteco lo hizo Mario Delgado. Arbitró Carlos Márque Balverde.

Rótulos Ponce descansó, ya había terminado su participación en la fase regular, mientras que el duelo Halcones-Abogados está en calidad de pospuesto.

En los otros frentes, Universitario de San José se despidió goleando 7-0 al Real Sociedad, con 3 de Jesús “Bebo” Alfaro, 2 de Alberto Laguerenne, completando Ernesto Virgen y Manuel “Chapa” Licea. Arbitró Salvador Ramírez Ayala.

Guadalajarita dijo adiós con victoria, 4-1 sobre SNTE 6, anotando Audaco Vargas 2, Humberto Peregrino 1 e Ignacio Peregrino 1. Por los de la Sección Sexta marcó Miguel Ángel Zamora. Arbitró Zwammy Ramón Rosales Barajas.

Gol de Salvador López dio 3 puntos a Lo de Villa, ante Imperio, a quien le falló su gente en este certamen copero. Arbitró Marín Navarro Barragán, reportando que terminó el juego al minuto 38 tras expulsar al jugador Marco Cruz Velasco (Imperio), a quien reporta, además, por empujarlo (al árbitro).

Por su pate Villa de Álvarez ganó en la mesa al América y como se dijo, el Oro al SITU.

Comentarios

Notas Relacionadas