PRI municipal Colima busca aumentar su afiliación en 30%

Arturo Aguilar Huerta

Infoecos/Colima

De acuerdo al Plan Operativo, la dirigencia del PRI en el municipio de Colima, que dirige Juan Manuel Elisea García, buscará cumplir su meta de incrementar en 30 por ciento su militancia antes de que concluya el 2014.

“Seguimos dando cumplimiento a nuestro plan operativo, tenemos que cerrar fuertemente en el municipio con lo que es el tema de afiliación y actualización de la base militante”, destacó.

Explicó que en el municipio se tienen actualmente 19 mil militantes y pretenden incorporar otros ocho mil nuevo afiliados, que su sumarán a la meta estatal que es de 135 mil militantes.

Destacó que junto con la afiliación y otras acciones más se buscará refrendar el compromiso de la militancia con el PRI para que, sumado a los resultados que mide la dirigencia estatal mediante monitoreos y consensos, se elijan a los cuadros que el próximo año ocuparán los diversos espacios en las candidaturas a los cargos de elección de popular.

Juan Manuel Elisea García recalcó que el proyecto de trabajo pretende la recuperación del distrito local I y también el distrito XV, porque de acuerdo a la nueva redistritación ahora se va a compartir entre los municipios de Colima y Coquimatlán.

Agregó que el Comité Ejecutivo Nacional tiene un monitoreo y le da seguimiento al cumplimiento del plan ejecutivo que llevan a cabo las 10 dirigencias municipales en combinación con el Comité Directivo Estatal del PRI.

“Esta situación nos ha dado buenos resultados y hasta este momento hemos rebasado las metas, lo cual se debe a la fuerza que tiene nuestro partido en barrios, colonias y comunidades”, aseguró.

Comentarios

Notas Relacionadas