El s

Reconoce el síndico Municipal Rene Ramos que ya no hay acoso de Ferromex contra colonos

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Armería

El síndico municipal Rene Ramos Palomino, admitió que los acosos de la empresa Ferrocarriles de México hacia personas que viven en las cercanías de las vías del tren han cesado, principalmente por la intervención del gobierno del Estado y las gestiones hechas ante instancias federales.

Destacó que las familias que se encontraban con la amenaza de ser desalojadas de sus casas se encuentran ahora sin problemas ante un posible desalojo.

“Más de las 150 familias que pudieron haberse visto afectadas por el asunto de la zona federal del paso del ferrocarril, afortunadamente ya no se les han molestado”, destacó el regidor armeritense.

Ramos Palomino dijo que con esto se les da tranquilidad a los habitantes de diferentes colonias del municipio que se vieron afectados por las obras de ampliación que Ferromex presuntamente realizaría.

Agregó que están a la espera de realizar gestiones para entregar a estas personas afectadas un documento que respalde a los habitantes de estas zonas, las cuales, detalló, algunas tienen ya más de 30 años viviendo a los alrededores de las vías del tren.

Comentarios

Notas Relacionadas