En d

Regalaremos más de 15 mil sonrisas: Roberto Ramírez

Arturo Aguilar Huerta

Infoecos/Colima

El pasado 10 de diciembre, ante más de 600 asistentes, se llevó a cabo el cierre de “El Pelotón” edición 2014, que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv).

En esta colecta de pelotas participan activamente los sectores público y privado, así como la sociedad en general, con la intención de recabar la mayor cantidad de pelotas para poder regalarlas en estos festejos decembrinos a los sectores más vulnerables y desfavorecidos de la población en los 10 municipios del estado.

Al referirse al resultado de este proyecto, Roberto Ramírez, titular de la Sejuv, afirmó que entre las prioridades de la dependencia no sólo se ubica el fortalecer plataformas para el desarrollo integral de la juventud, el emprendimiento, el autoempleo, el financiamiento a proyectos productivos y la prevención de accidentes.

“De acuerdo a la instrucción del gobernador Mario Anguiano Moreno, hay que ampliar los objetivos y por eso también se realiza esta labor, como parte del desarrollo integral no sólo de una persona si no de la sociedad”, explicó.

Precisó que cada pelota que se recibió en la colecta, al momento de dársela a un niño o niña, invariablemente le genera una sonrisa, “así que no sólo regalamos una pelota sino también una sonrisa, y este año, gracias al esfuerzo de todos los donantes, habrá más de 15 mil sonrisas en todo el estado”, aseveró el titular de la Sejuv.

Roberto Ramírez destacó que la entrega de las pelotas donadas se realizará durante los meses de diciembre y enero, en todo el estado a través de la propia Sejuv, así como en sus espacios Poder Joven ubicados en cada uno de los 10 municipios.

Comentarios

Notas Relacionadas