CEDEFU: Donan estudiantes universitarios más de 600 abrigos para adultos mayores

*Es un esfuerzo en conjunto con estudiantes universitarios para ayudar a quienes más lo necesitan: Alicia López de Hernández.

Estudiantes universitarios donaron más de 600 abrigos al Centro para el Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, con el objetivo de proteger a los adultos mayores en esta temporada de fríos y mejorar su calidad de vida.

Posterior a la donación, López de Hernández entregó estos abrigos a los albergues para adultos mayores “Las Vicentinas”, La Armonía”, y “El Poder de tu Amor Salva al Prójimo”, entre otros, incluyendo a personas adultas del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Mirador de la Cumbre II.

La directora general del CEDEFU comentó que éste es un esfuerzo en conjunto con estudiantes universitarios para ayudar a quienes más lo necesitan; “el trabajo del ejército de voluntarios fue grandioso, pues se encargaron de recolectar y donar lo mejor que tienen y separarlo, para cubrir las necesidades de nuestros adultos mayores”.

Finalmente, las personas adultas agradecieron el apoyo constante de la licenciada Alicia López de Hernández, ya que siempre está interesada en mejorar su calidad de vida y promover un buen estado de salud en cada uno de ellas y ellos.

Comentarios

Notas Relacionadas