El alcalde Federico Rangel Lozano felicit

Destaca magisterio labor de Federico Rangel Lozano

Infoecos/Colima

Los dirigentes de las secciones 6 y 39 del SNTE, coincidieron en decir que el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, ha cumplido con amplitud su función al frente de la administración municipal, llevando múltiples beneficios a barrios, colonias y zona rural del municipio, haciendo un gobierno que practica los valores de servicio en beneficio de la sociedad colimense.

Francisco Javier Pinto Torres, de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y José Adrián Orozco Neri, de la 39, por separado calificaron de excelente la administración municipal de Federico Rangel Lozano.

En la opinión de Pinto Torres, existe una percepción generalizada de la ciudadanía colimense “de un buen trabajo realizado por el profesor Rangel Lozano, su cabildo y colaboradores”, de quien no se duda en lo que resta de la administración seguirá conduciendo al municipio de Colima por el buen camino del desarrollo en beneficio de la población.

Reconoció que la administración de Rangel Lozano ha tenido que sortear múltiples obstáculos, provocados principalmente por las limitaciones económicas, lo cual no ha sido limitante para cumplir con la población, muestra de ello es que a dos años de su administración ha cumplido con más del 80 por ciento de las metas establecidas en su Plan Municipal de Desarrollo.

Apuntó que el gobierno de Rangel Lozano ha llevando múltiples beneficios a todos los sectores de la población, en los que se incluye al magisterio colimense.

“A nosotros, como magisterio, nos ha apoyado y ha puesto en los programas federales la parte que le corresponde, razón por la que el magisterio es un sector agradecido con lo realizado por el alcalde Federico Rangel Lozano”, comentó.

Por su parte, Adrián Orozco Neri señaló que el profesor Federico Rangel Lozano al rendir su segundo informe de labores dejó en claro “el gran trabajo realizado por la administración que preside”.

“Lo hemos visto que incasablemente ha trabajado en el municipio, llevando a cabo acciones de profundo sentido social en todos los rincones del municipio y ha estado trabajando entre los planteles educativos con múltiples beneficios”.

Dijo que para el magisterio colimense “Federico Rangel Lozano es alguien comprometido con la educación de calidad, como buen maestro que es, y no deja de arropar a la ciudadanía, en general, como es su responsabilidad”.

Apuntó que los dos años de administración de Federico Rangel han sido de intenso trabajo, lo cual le reconoce el magisterio colimense.

“Para nosotros, como magisterio, Federico Rangel ha cumplido con las expectativas que se generaron sobre él desde el momento mismo que fue postulado como candidato a alcalde y ahora como presidente municipal”.

“Rangel se ha destacado por ser alguien con altura de miras, propositivo y, sobre todo, muy trabajador, pues ha llevado al menos una obra, un beneficio, en cada rincón del municipio con grandes beneficios para la población”, concluyó.

Comentarios

Notas Relacionadas