La presidenta del DIF Tecom

Mañana, megaposada del DIF Municipal

*En la plaza de toros La Candelaria, a las cinco de la tarde

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Tecomán

La presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado de Vázquez, anunció una megaposada que, con motivo de los festejos decembrinos, ofrecerán a las familias del municipio. “Queremos invitar a todas las familias a que participen de este festejo que se está preparando con mucho cariño, y sobre todo con la mejor intensión de que pasen una tarde en familia”.

En entrevista, la presidenta de la institución aseguró que el Ayuntamiento de Tecomán y el DIF Municipal invitan a las familias tecomenses a la posada, denominada “Festival Navideño 2014”, en el que se presente tener regalos y sorpresas para los asistentes.

La cita es mañana miércoles, en la plaza de toros La Candelaria a las cinco de la tarde, por lo que Regalado de Vázquez recordó que esta época es tiempo de reflexión pero sobre todo de alegría, y con el objetivo de cultivar sonrisas en los niños del municipio se organiza el festejo. “Sabemos que la situación es muy difícil hoy en día para las familias, las preocupaciones y en general el momento que se vive, pero está en nosotros poner la esperanza y el trabajo para tener un mejor Tecomán y familias felices”.

En ese sentido, la primera dama instó a las familias a que se decidan a darles el tiempo a sus hijos y acudan con toda la disposición e divertirse “creemos que tendrán muchos motivos para sonreír, son momentos que tenemos que aprovechar cuando la familia puede estar junta y sobre todo para valorar, la convivencia con los hijos y su alegría es lo que van a tener en sus mentes siempre”.

Comentarios

Notas Relacionadas