Elementos de diferentes corporaciones, resguardaron la zona. Foto: Antonio V

Matan a dos a sangre fría

Antonio Vázquez López

Fuerte operativo de seguridad se generó la mañana de ayer a la altura del kilómetro 79 de la autopista Manzanillo-Colima, luego que en un camino de terracería a 150 metros de la carretera se localizaron los cuerpos sin vida de dos masculinos, ambos con impactos de arma de fuego.

La zona fue rodeada por elementos del Ejército, de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, la Ministerial y de la Policía Federal, los cuales resguardaron la zona hasta que llegó el Servicio Médico Forense y por orden del Ministerio Público, levantaron los cadáveres.

Fuentes no oficiales revelaron, que se trata de dos masculinos, de los que no se reveló la identidad, además que en el sitio se encontraron varios casquillos percutidos.

Los cuerpos fueron encontrados al interior del camino de brecha en dirección a la playa, sitio impenetrable ante el dispositivo de seguridad que se implementó en la zona.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, para dar seguimiento a los trámites correspondientes y determinar la identidad de los mismos.

Comentarios

Notas Relacionadas