Presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua. Foto: C

Reconocen comunidades escolares apoyo de Virgilio Mendoza a la educación

Infoecos/Manzanillo

Profesores, directores de planteles y padres de familia reconocieron el apoyo que el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, ha brindado a la educación.

Coincidieron en que con los diversos apoyos que brinda a este sector, ha permitido a los niños y jóvenes del municipio que tengan la oportunidad de estudiar, además de que lo hagan en un ambiente seguro.

María Guadalupe Enciso, madre de familia de la secundaria estatal número 3, turno vespertino, señaló que se tienen muchas necesidades en el plantel, donde la más apremiante es el contar con un techado para que los niños no estén bajo los rayos de sol, lo que puede afectar su salud.

“Y con este apoyo que nos entrega el presidente, Virgilio Mendoza, ahora podremos contar con el techado”.

Por su parte, Sara Silvia García, educadora del jardín de niños de San Buenaventura, expresó que se podrán realizar mejoras al plantel lo que permitirán que los niños puedan estar en un lugar más seguro.

“Es bueno que se entreguen este tipo de apoyos que permitan mejorar el entorno donde estudian los jóvenes; le reconocemos el esfuerzo que hace el presidente municipal para poder apoyarnos y le estamos muy agradecidos”, añadió Rocío Vázquez.

En su momento, la directora del jardín de niños de la comunidad de Nuevo Cuyutlán, Alma Rocío Campos, agradeció al alcalde por “este apoyo invaluable; con este recurso podremos impermeabilizar para que en época de lluvias no se nos meta el agua, además podremos arreglar la parte de un muro para contar con instalaciones seguras”.

“Han sido muchos los programas que el alcalde ha puesto en marcha para beneficiar la educación de los niños y jóvenes del municipio, por lo que los padres de familia le estamos muy agradecidos que por primera vez haya un presidente que se preocupa realmente por la gente, buscando la manera de llevar más apoyos a los sectores más necesitados”, apuntó la madre de familia, Gregoria Díaz.

Comentarios

Notas Relacionadas