La presidenta municipal Patricia Mac

Saldo blanco, en festejos anuales en Armería

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Armería

La presidenta municipal Patricia Macías Gómez anunció que concluyeron sus máximos festejos con saldo blanco y una excelente participación de la ciudadanía.

En rueda de prensa, la alcaldesa aseguró que se cumplió con el objetivo “culminamos los festejos de la expo feria 2014 y podemos decir que afortunadamente tuvimos saldo blanco ese e hicimos la clausura con la presencia de los artesanos que vinieron del estado de Michoacán, también nos acompañó el presidente de la cooperativa de los salineros ya que el tema fundamental de esta feria fue las salinas de Cuyutlán”.

Macías Gómez reconoció la representante de la belleza armeritense, Adriana I, y el organizado trabajo del presidente del Comité de la Feria “y quiero enfatizar y agradecer a seguridad pública que siempre estuvo pendiente, corporaciones de otros municipios que nos apoyaron y contribuyeron a tener un resultado favorable”.

La presidenta municipal destacó la participación ciudadana y la visita de familias de otros puntos del estado, todos dijo, contribuyeron a tener fiestas coloridas, nutridas y con mucha asistencia “también a los que expusieron nuestro agradecimiento, especialmente a los artesanos de Michoacán”.

Concluyó diciendo que el objetivo de la feria era convivir, que hubiera la seguridad y los resultados fueron los deseables.

Comentarios

Notas Relacionadas