Sustituirán luminarias en Cuyutlán

Luis Rosales Chávez

Infoecos/Armería

En el ejercicio fiscal 2015 podrían sustituir las luminarias del malecón del Cuyutlán, señaló el director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, quien aseveró que están trabajando en el proyecto para que sea viable el año entrante.

Sobre el tema, explicó que si bien se cuenta con alumbrado en el lugar, éste no funciona debido a los años que tiene. “Entonces, se metió un proyecto para mejorar el alumbrado público del malecón y por el momento están valorando qué tipo de luminarias se van a colocar”.

El análisis obedece a que es un lugar de playa que por su naturales implica los efectos de la sal y se debe considerar a qué altura se colocan por los altos vientos en el temporada de ciclones, “hay que estudiar el material por el salitres, pero lo vamos a meter por Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas”.

Adelantó que por el momento el diputado Arnoldo Ochoa tiene la disposición de apoyar el proyecto y para eso ofreció un millón de pesos “es para ver si podemos cambiar todas las luminarias del malecón, aunque sabemos que prácticamente todo el malecón tiene luminarias pero insisto, no funcionan, son viejas y creemos que se pueden sustituir para el año 2015”, concluyó el funcionario.

Comentarios

Notas Relacionadas