Tratan de desarmar a Policías Municipales

Antonio Vázquez López

Fue alrededor de las 01:20 horas cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a las afueras de una tienda de conveniencia de la avenida Elías Zamora, a la altura del Barrio I, del Valle de las Garzas, en donde se detectaron a dos sujetos que ingerían bebidas etílicas.

Los municipales les llamaron la atención, pero solo obtuvieron como respuesta una serie de insultos e incluso se les fueron a los golpes.

Los preventivos intentaron someterlos, pero en el forcejo incluso los individuos trataron de desarmarlos, amenazando con agredirlos con las mismas pistolas de cargo.

Finalmente la experiencia y capacidad de los uniformados fue factor determinante para consumar la detención de Fernando Escobar y Christian Sánchez, de 25 y 24 años de edad, respectivamente, los cuales fueron asegurados por cargos de ultrajes a la autoridad, amenazas, alteración del orden público y lo que resulte, por lo que quedaron a disposición del Juez Calificador de turno y luego se entregaron al Ministerio Público.

Comentarios

Notas Relacionadas