Adictos vino de atr

Gana la final a M. Diéguez: Adictos campeón de futbolito en Placetas

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

Adictos vino de atrás para vencer 6-4 a M. Diéguez, y proclamarse campeón del torneo de Futbolito Libre, que el comité de barrio de Placetas organizo y efectuó su final antenoche en la cancha del Centro Juvenil.

Autentico ambiente de barrio se vivió en esa noche que definió al monarca de tan populosa colonia, jóvenes con ganas de gritar  y bellas chamacas que los acompañaban acudieron puntuales a la cita para seguir de cerca el desarrollo de las acciones, a la vez de vitorear e impulsar a sus consentidos.

M. Diéguez se puso en ventaja con gol del campeón del Futbolito Bimbo Bryan Palomino, sin embargo Adictos empezó a bombardear la meta contraria, hasta que Omar Hernández decreto el empate a uno, y así, parejos los equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad Omar Hernández aprovecha un error defensivo y clava el 2-1 a favor de Adictos, responde Bryan Palomino y barriéndose adelanta 2, otra falla en la retaguardia de M. Diéguez causa que Ignacio Barragán les haga el 3-2, y luego Palomino roba un balón y pone el 3-3, el juego estaba en su punto culminante.

Lo que acabo a M. Diéguez fueron sus desatenciones defensivas, lo cual capitalizo Eduardo Cortez para hacer el 4-3 de Adictos, y vino el 5-3 por obra de Omar González, todavía Bryan Palomino acerco a M.D. 4-5, pero Eduardo Cortez los remato con el 6-4 definitivo.

El tercer lugar fue para Placetas que derroto 5-3 a Puerkazos, por los ganadores Manuel Franco 2, Hugo Muñoz 2 y Sergio Michel 1; por los caídos con un gol cada uno Oscar Reyes, Jorge Moreno y Víctor López.

Posterior  a ello se efectuó la premiación, que consistió en trofeo, uniformes y 5 balones al campeón, al segundo lugar playeras y 5 balones, al tercer puesto 4 balones, y 3 balones al cuarto lugar. También se estimulo con balón a Enrique, jugador comodín de la Liga, y al árbitro Isidro Anguiano que coordino el evento.

Comentarios

Notas Relacionadas