Golea 9-6 a Real Madrid: Titanes acaricia final de Futbolito San Francisco

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

Titanes derroto 9-6 a Real Madrid, y esta a un paso de la final del torneo de Invierno de  Futbolito Libre varonil, que se lleva a cabo en la cancha del Centro Juvenil de San Francisco.

Este juego se efectuó el pasado lunes y se trata del  juego de ida de las semifinales de tan atractivo evento, por los ganadores Cristian Gamboa tuvo una gran actuación al clavar 5 pepinos, los otros cuatro goles los hizo Lidwin Ramírez. Por los merengues tres fueron de Ronaldo Aguilar, 1 de Romario Aguilar y dos de José Villanueva.

El otro encuentro entre Real San Marcos y El Sol concluyo con empate a 5 goles, por lo cual no hay nada escrito,  por los sanmarqueños Enrique Cobián hizo 4 y Julio Magaña 1. Por El Sol Vladimir Corona 2, Juan González 2 y Edwin Moran 1.

En este juego salieron expulsados los porteros José Cordero de San Marcos y Cristian Valdovinos de El Sol, ambos no podrán ver acción en el duelo de vuelta, así como tampoco actuara Juan pepo González, por acumulación de tarjetas.

El duelo de vuelta se realizo anoche, el día de hoy tienen descanso, y la final que será a un solo encuentro, se realizara el jueves a las 21 horas en el mismo escenario, al termino se efectuara la ceremonia de premiación interna de la Liga.

Comentarios

Notas Relacionadas