En Armer

Realizan macroposada en Armería

Infoecos/Armería

El DIF Estatal, a través del DIF Armería en coordinación con el ayuntamiento, llevó a cabo la macro posada a la niñez del municipio, efectuando la tradicional pastorela recorriendo las principales vialidades de la cabecera y concluyendo en el auditorio Profesor Rubén Tinoco Alcántar.

Fue un evento lleno de magia, música y diversión donde cientos de niñas y niños de las distintas colonias de la cabecera municipal se dieron cita para disfrutar el musical que el grupo Betún efectuó para pequeños y grandes. Asimismo, se deleitaron con ponche de frutas, agua fresca, pozole y bolos navideños.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Claudia Rocío Torres Macías, agradeció al DIF Estatal y al Ayuntamiento de Armería por el apoyo brindado para que se llevara a cabo dicha celebración para la niñez armeritense. De igual manera, dijo que estas acciones son resultado del trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno, que se preocupa por revivir nuestras tradiciones en esta época decembrina.

Finalmente, Torres Macías destacó que la participación de la ciudadanía de este año fue superior al del 2013, esto es gracias a la buena coordinación que existe entre los grupos que colaboran con el sistema DIF y Ayuntamiento para que cada vez sean más las personas beneficiadas con estos eventos.

Comentarios

Notas Relacionadas