Tauro buscara hoy ante Deportivo Reyes, el tercer lugar del torneo de voleibol femenil Colima Mi Barrio, en duelo a efectuarse en Prados del Sur. (BCV)

Voleibol Colima Mi Barrio: Cincuenta y Más vs Estrellas por titulo de Segunda “B”

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

El favorito Estrellas y Cincuenta y Mas, disputaran hoy a las 19 horas en la cancha de Prados del Sur, el título del torneo de voleibol de Segunda Fuerza “B”, Colima Mi Barrio.

Las Estrellas de Villas Alamedas, llegan a esta cita en calidad de haber sido lideres generales de la competencia, tienen además una marca en esta campaña de 15 triunfos contra una derrota, y por si fuera poco ya le ganaron en dos ocasiones a su rival en turno, gracias a la contundencia de su jugadora Margarita Navarro, y que está bien respaldada por todo el equipo.

Cincuenta y Mas sin embargo ha hecho un buen torneo, su equipo está conformado por gente de gran experiencia, como Norma Trujillo, Ana Ruth Díaz, Francisca Lomeli y Mónica López, que no se intimida ante ningún equipo, y que hoy buscara dar una gran campanada, pues para ellas ser monarca seria su regalo de navidad.

Antes de ello se jugaran los cotejos por los terceros lugares, en Segunda Fuerza “B”, Lázaro Cárdenas se enfrenta a Trabajadoras, y en Segunda Fuerza “A”, Deportivo Reyes se verá con Tauro. Se espera que al término de estos encuentros se efectuara la ceremonia de premiación, así como un convivio que el comité organizador preparo para los equipos finalistas.

Comentarios

Notas Relacionadas