De lunes a viernes en Villa de Álvarez: Iniciara su pretemporada la LIMUBVA

Bernardo Celis Vargas

Infoecos/Colima.-

La Liga Municipal de Basquetbol de Villa de Álvarez, LIMUBVA, invita a los equipos ya pertenecientes a la organización, así como a otros de nuevo ingreso, al torneo de pretemporada que realizara del 6 al 9 de enero, y se efectuara en la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez.

Carlos Cabrera dirigente de esta Liga, informa que esta semana se jugaran únicamente partidos amistosos, los cuales se habrán de programar acudiendo con el de martes a viernes en horarios de 17 a 21 horas en la cancha 3 de la unidad deportiva, donde se les dará el rol y la información que se requiera.

Hace hincapié en que los quintetos que recién se van a integrar, deben de estar acorde a los lineamientos que distinguen a esta organización, que son convivir, jugar con lealtad, ir con el afán de hacer nuevas amistades, practicar su deporte favorito y gozarlo, no sufrir ni estresarse.

LIMUBVA cuenta con 8 equipos femeniles y 11 varoniles, y son patrocinados por una empresa que les proporciona uniforme, hidratación, premiación y un marcador electrónico.

Comentarios

Notas Relacionadas