Gana San Miguel a Villa de Álvarez en la Amateur

Hernán Castillo

Infoecos /Colima.-

San Miguel derrotó a  Villa de Álvarez al cierre de la primera vuelta en el futbol de la  Primera División Amateur, con  marcador de 4-1 y se reafirmó como el mejor equipo y líder  del torneo 2014-2015.

En tanto que  Villa de Álvarez, había tenido 5 partidos ganados,  ya no pudo sumar, sin embargo, las unidades conseguidas lo tienen en la quinta posición de la general.

En cuanto al partido, San Miguel, con dos goles cada uno se  fueron del ex Loro  Alfredo “Fredy” Sánchez y  Jonathan Orozco, por los “Soperos” anotó César Velázquez.

En otros resultados, al subliderato se fue Deportivo Quesería al vencer 6-4 al Dragones y aprovechar el desclabro del Citrojugo, por parte del Santos Tonila.

Los goles del Quesería fueron, dos de Moisés Rodríguez  y con uno cada uno se fueron Jesús Otero, Francisco Hernández, José Castillo y Juan Mendoza;  Por los Dragones,  la figura fue Alfonso “Palito” Luna con los cuatro tantos.

Tonila aprovechó su condición de local para vencer a Citrojugo 2-1 con anotaciones  de Oscar Loera y Ramón Verduzco; por Citrojugo el solitario fue de Gustavo Sandoval.

América de Coquimatlán y Piscila empataron a dos con goles de Francisco Partida y Ernesto Pérez de las Aguilas; Por Piscila anotaron  Jorge Valdez y Alexis Ríos.

Lo de Villa cosechó su segundo triunfo  venciendo 5-1 al Imperio con goles 2 cada uno  de Jesús Gutiérrez  y Fredy Guerrero, completo la cuenta  Moisés Milanés.

San Joaquín 3-2 Independiente San Marcos con anotaciones de Luis Tovar, Jesús Morales y Gerardo Manzo; Por San Marcos José Radillo y Roberto González.

Tepames 1-0 al Halcones con gol de Manuel Villa.

Buenavista superó 6-4 al Barcelona; mientras que Sección 82 le pegó 5-0 al Ocotillo.

Universidad de Colima se impuso 3-1 al San Jerónimo en la Unidad de Cuauhtémoc. Los goles del cuadro ganador fueron de Oscar Arce, Bryan Zúñiga y Manuel Borja.

 

Es así como concluye la primera vuelta del torneo de liga para dar paso la próxima semana al torneo de Copa y se haga la división de grupos.

Comentarios

Notas Relacionadas