El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, y su esposa, Leticia Contreras de Rangel, pusieron en marcha la construcción de una Clínica de Atención Integral en la comunidad de Astillero de Arriba, donde se invertirá un millón 115 mil pesos del programa 3x1 para migrantes.

Construyen clínica en Astillero de Arriba

Infoecos/Colima

El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel, puso en marcha la construcción de una Clínica de Atención Integral en la comunidad de Astillero de Arriba, donde se tiene prevista una inversión de un millón 115 mil pesos, mediante el programa 3×1 para migrantes.

Expuso el mandatario que en un área de 101 metros cuadrados, se construirá consultorio de psicología, de medicina general, dental, sala de espera, farmacia, módulo de baños y estacionamiento.

Este modelo de atención no lo tiene ninguna comunidad, ya que normalmente los consultorios rurales tienen una sola persona para atender de manera general los padecimientos, mientras que aquí estarán médicos especializados, señaló el edil capitalino.

Con ello, ya no será necesario acudir hasta la comunidad de Tepames o ir a la ciudad de Colima, “aquí tendrán todos los servicios y de gran calidad en el centro de la comunidad”, dijo Federico Rangel.

Comentarios

Notas Relacionadas