Paramédicos trasladan a lesionados en dramático accidente. Foto: Antonio Vázquez López

Dos lesionados: fuerte choque en carretera a Colomos

Antonio Vázquez López

Tremendo accidente ocurrió sobre la carretera Manzanillo-El Colomo, a la altura de la colonia Las Torres, alrededor de las nueve y media de la noche, el cual dejó como saldo dos lesionados y dos vehículos dañados.

Informes de la Dirección de Seguridad Pública revelan que en el siniestro está implicada una camioneta Nissan azul, con placas JD-47137 de Jalisco, que en esos momentos era guiada por Ángel Rodrigo Martínez Gómez, de 22 años de edad, quien viajaba con un menor de edad.

Con apoyo de un conocido, los dos fueron llevados a un centro médico, ya que presentaban lesiones, principalmente el menor de edad, según el reporte oficial.

En el sitio además quedó otro lesionado, de nombre Fidel Zambrano Fernández, de 46 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias, siendo canalizado a un nosocomio para su atención.

La otra unidad es una Caravan azul, modelo 96, con placas FTB-2715 de Colima, conducida por Gabriel González Chacón, de 47 años de edad.

Sendas grúas llegaron al lugar y a la orden de los peritos de Vialidad comenzaron la movilización de las unidades siniestradas.

Mediante los estudios técnicos se podrá deslindar la responsabilidad de cada uno de los implicados.

 

Comentarios

Notas Relacionadas