Arnoldo Vizcaino Rodriguez

Sector Agrícola quiere reunirse con candidatos a gobernador

Infoecos/Colima

El dirigente de la organización campesina Productores Unidos por Colima (PUC), Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, hizo pública una invitación a seis de los ocho candidatos a la gubernatura para que sostengan una reunión con dicha agrupación y presenten sus programas, planes y proyectos de gobierno para este sector importante de la economía colimense.

Vizcaíno Rodríguez mencionó que la agrupación que encabeza cuenta con un registro de alrededor de dos mil hombres de campo.

Dio a conocer en conferencia de prensa que la invitación está puesta en la mesa del diálogo y ha sido extensiva, pues mencionó que en esta organización agrícola concurren productores de diversa filiación política que desean escuchar los planteamientos de los aspirantes a la gubernatura en torno a su sector.

Dijo que la invitación a los candidatos a la gubernatura del estado del PRI-PVEM-Panal, PAN, PRD, PT, Morena y Movimiento Ciudadano, ya fue hecha para que expongan el 9 de mayo sus proyectos referentes al sector del campo.

Informó que hasta el momento David Munro (PT), Martha Zepeda (PRD) y Francisco Gallardo (Morena) ya confirmaron su asistencia.

Sobre la mecánica a seguir en la presentación de los programas de gobierno para el campo, Vizcaíno Rodríguez mencionó que los aspirantes a la gubernatura tendrán una hora para explicar su propuesta.

“Nuestra sugerencia es que usen entre 15 y 20 minutos para exponer su propuesta y el resto de tiempo emplearlo en intercambio de opiniones con los productores”, señaló.

El dirigente de PUC señaló que los horarios propuestos para esta reunión entre candidatos y productores agrícolas son de 8:00 de la mañana a las 9:00 horas, Martha Zepeda; David Munro de 9:15 a 10:15; de 10:30 a 11:30 José Francisco Gallardo; Jorge Luis Preciado de 13:00 a las 14:00 horas; Ignacio Peralta de 13:00 a 14:00; y Leoncio Morán de 14:15 a 15:15.

Para terminar, Vizcaíno Rodríguez señaló que concluida la última intervención, invitarán a compartir a los candidatos una comida que se ofrecerá en las propias instalaciones oficiales de la organización PUC.

Alfredo Quiles Cabrera

Comentarios

Notas Relacionadas