Rafael Gutiérrez Villalobos recibió de manos del gobernador Mario Anguiano su nombramiento como nuevo secretario general de Gobierno.

Rafael Gutiérrez, nuevo secretario general de gobierno

 

 

Infoecos/Colima

El gobernador Mario Anguiano nombró como nuevo secretario general de gobierno a Rafael Gutiérrez Villalobos, quien sustituye en el cargo a Rogelio Rueda Sánchez, ex titular de la dependencia estatal que era dirigida por José Alberto Peregrina Sánchez como encargado del despacho.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario colimense hizo entrega del nombramiento a Gutiérrez Villalobos, quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como secretario de Fomento Económico.

Anguiano Moreno reconoció el liderazgo, capacidad y el trabajo de Gutiérrez Villalobos al frente del Gabinete Económico Estatal, lo cual dijo, le ha significado un reconocimiento importante y lo avala para ocupar este nuevo encargo.

Por su parte, el mandatario nombró como encargado del despacho de Sefome a Mariano César Gutiérrez Larios, quien se desempeñaba como director general de esa dependencia.

Comentarios

Notas Relacionadas