Pico Zepeda se comprometió a pagar el 50 por ciento de los salarios de los conserjes de las escuelas que carecen de este personal, para mantener en óptimas condiciones los espacios educativos. Foto: César Hernández

Pico: atenderé necesidades de escuelas

*Estudiantes tendrán espacios dignos para prepararse

El candidato a la Presidencia Municipal Francisco “Pico” Zepeda, en el día social de los maestros, dijo estar orgulloso de la educación que imparten a la niñez manzanillense, señaló que él es fruto de lo que ellos en sus diferentes etapas de estudiantes le enseñaron.

Además hizo el compromiso de atender las redes eléctricas de las escuelas públicas de Manzanillo y atender las necesidades básicas de las mismas con la finalidad de que los estudiantes cuenten con espacios dignos y una preparación de calidad, agregó que llegando al gobierno habrá de aportar para solventar una de las principales demandas de los padres de familia como lo es el pago de intendencia.

Expresó que siempre se ha preocupado por los estudiantes colimenses desde su paso por la FEC y como diputado federal gestionando recursos para techumbres de escuelas en el municipio como La Pablo Latapí, José Santos Valdés, entre otras.

Pico Zepeda reafirmó el compromiso de estar al pendiente de las necesidades tanto de los maestros, planteles educativos y estudiantes para contar con profesionistas de calidad.

César Hernández

Comentarios

Notas Relacionadas