Loros protagonista en Gala de Segunda División

Hernán Castillo

Infoecos/Pto. Vallarta

El pasado fin de semana en Puerto Vallarta se celebró la Noche de Gala del Futbol de Segunda División, donde se premió a lo mejor de la temporada 2014-2015, siendo Loros de la Universidad de Colima el protagonista de la velada.

Los emplumados recibieron los galardones de Campeón del Clausura 2015 de la liga premier; y de mejor entrenador en la persona de su estratega Víctor Hugo Mora Llamas.

Por otra parte quedaron conformados los tres grupos de competencia, con miras a la siguiente temporada, que comprende los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016.

Cabe recordar que Loros permanecerá otro año en la Premier, en tanto se hacen mejoras al estadio Olímpico Universitario, para que esté en condiciones de albergar al equipo que competirá en la Liga de Ascenso a partir de la campaña 2016-2017.

Loros estará en el grupo-dos, junto con: Atlas, Toluca, Cachorros U. de G., Monarcas Morelia, Cruz Azul-Hidalgo, Irapuato, León, Gallos Blancos, AEM Futbol Club, Pachuca, Real Cuautitlán, Universidad Autónoma del Estado de México, Guadalajara y Tepatitlán de Morelos.

El grupo-uno quedó integrado por Cimarrones de Sonora, Club Tijuana, Coras FC, Dorados de Sinaloa, Durango, Murciélagos, Rayados de Monterrey, Reynosa FC, Santos de Soledad, Santos Laguna, Tigres de la UANL, Autónoma de Chihuahua, Autónoma de Ciudad Juárez, Autónoma de Zacatecas y Zacatecas (Estudiantes-Tecos).

En el grupo-tres estarán: América Premier, Club Morelos, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Cruz Azul Premier, Inter Playa del Carmen, Jaguares de Chiapas, Ocelotes de la UNACH, Orizaba, Petroleros de Veracruz, Pioneros de Cancún, Puebla FC, Tampico-Madero, Tiburones Rojos de Veracruz, Tlaxcala y Universidad Nacional FC.

El primer rival de Loros en el Apertura 2015 será León; la temporada arrancará el viernes 14 de agosto.

Comentarios

Notas Relacionadas