El gobernador Mario Anguiano Moreno impuso las bandas a las 10 candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015.

Impone Gobernador bandas a candidatas a Reina de la Feco 2015

*El certamen de elección se celebrará el próximo 10 de octubre

Infoecos/Colima

Tras las bandas a las candidatas a Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, que en su 78 edición se desarrollará del 30 de octubre al 16 de noviembre, el gobernador Mario Anguiano ponderó la capacidad a destacar de cada una de las participantes para llegar a ser la representante de su lugar de origen.

Asimismo, refirió la importancia de trabajar en equipo, al tiempo que las conminó a hacerlo y sumar una experiencia positiva a su vida: “Creo que van a vivir una experiencia extraordinaria, aprovéchenla para seguirse superando y crecer todavía más como personas”.

En Casa de Gobierno, les manifestó que en la vida se deben de tener objetivos acompañados de metas, y con base en eso les expuso su historia de vida y de cómo llegó a ser gobernador con dedicación y esfuerzo.

Las candidatas llegaron acompañadas del secretario de Fomento Económico, Carlos Ahumada Viveros, y del presidente del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Agustín Morales Anguiano.

El presidente de la Feria dio a conocer que la gira por el estado que realizarán las aspirantes al cetro comienza el próximo sábado 15 de agosto en el puerto de Manzanillo. E informó que el certamen de elección de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2015 se celebrará el próximo 10 de octubre.

Las contendientes por el título son Adriana del Carmen Ramírez por el municipio de Armería; Laura Martínez Santos de Colima; Ana Sofía González Martínez de Comala; Karina Lizeth Solorio Castañeda de Coquimatlán y Alondra Morquecho Aguilera de Cuauhtémoc.

Mientras que del municipio de Ixtlahuacán participa Noelia Yazmín Cisneros Rivera; de Manzanillo, Ana Lorena Pizano Martínez; Laura Jassivi Mancilla Cervantes de Minatitlán, Nancy Gabriela Ceballos Mejía de Tecomán, y por Villa de Álvarez, Lluvia Sierra Chavira.

Comentarios

Notas Relacionadas