El secretario de Organización del PVEM nacional, Misael Sánchez Sánchez, y Mariano Trillo Quiroz, dirigente estatal, anunciaron que irán otra vez en alianza con el PRI.

Anuncia PVEM nueva alianza con el PRI

Alfredo Quiles Cabrera

Infoecos/Colima

Es un hecho que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá nuevamente en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios extraordinarios de gobernador del estado, los cuales organizará el Instituto Nacional Electoral para celebrarse el día 17 de enero del 2016.

En conferencia de prensa, el secretario de Organización del comité nacional del Verde, Misael Sánchez Sánchez, y Mariano Trillo Quiroz, dirigente estatal de este instituto político, dieron a conocer que se concretó la alianza con el tricolor, con el fin de impulsar a Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador o “a cualquier otro que postule el PRI”.

Según Mariano Trillo, su partido aportará a la pretendida alianza electoral con el PRI 70 mil votos para que Peralta Sánchez sea gobernador.

En tanto, el secretario de Organización calificó a Nacho Peralta “como el perfil idóneo para representar la administración estatal”.

Señaló que se nombrarán delegados especiales en cada uno de los municipios durante la elección, entre ellos Virgilio Mendoza en Manzanillo.

Y aclaró que no hay “plan B” para apoyar a otro candidato que no sea Ignacio Peralta.

Comentarios

Notas Relacionadas