Diputado Santiago Chávez organiza colecta de víveres

Luis Rosales Chávez

INFOECOS/Tecomán

El diputado local por Tecomán, Santiago Chávez, anunció la realización del radiotón para colecta de víveres y artículos personales para entregárselos a las personas más vulnerables del municipio tecomense.

Anunció que este proyecto, que se denomina “Juntos por Tecomán”, se llevará a cabo este sábado 7 de noviembre en el parque González Lugo, donde se contará con la presencia de “4 bandas de música, así como otras actividades culturales”.

Invitó a las personas a acudir a este evento para donar alimentos no perecederos, “como leche en polvo, frijol, atún o sardina; azúcar, pastas, café, aceites, verduras enlatadas, mayonesa”, entre otros más.

Asimismo, mencionó que son necesarios artículos de higiene personal “hasta láminas de asbesto”.

El legislador local aclaró que los productos donados deben de ser en especie, esto para tener una “transparencia de todos estos víveres” donados.

Informó además que “ya invité a la diputada Adriana Mesina como Norma Padilla para que ayudaran en este radiotón y al mismo tiempo, que ser así, de unirse y de sumarse; de acompañarme a las colonias a hacer entrega de estos víveres”, así como al alcalde tecomense.

Santiago Chávez detalló que este radiotón “inicia con Santiago Chávez, la Canirac y Coparmex, así como también otras cámaras se han unido al programa”, asimismo se ha unido la asociación de mujeres empresarias de Colima.

Comentarios

Notas Relacionadas