Eligen a Yazmín Aguilar reina LGBTTI del Carnaval

Mario Alberto Gaitán J.

Infoecos/Villa de Álvarez

El pasado jueves se efectuó el certamen de elección de la reina de la comunidad LGBTTI del Carnaval, en Plaza Colima, en donde participaron las representantes de cada uno de los municipios del estado.

El evento inició a las 9:30 de la noche, con la aparición de las aspirantes en vestidos casuales, para la etapa de autopresentación. Posteriormente, las chicas aparecieron en vestuarios muy pomposos y carnavalescos, además de hacer una pasarela en traje de baño y finalizar con la fase de vestido de gala.

En cada uno de los intermedios se presentó el show de imitaciones, con personajes como Marisela, Pimpinela, Jenny Rivera y Lorena Herrera, quien se aventó buenísimos chistes, además del ballet de danza moderna Espacio Danza.

Fue así como vino el veredicto, con el cual se designó como ganadora a Yazmín Aguilar, de Villa de Álvarez, quien fue coronada por el director de la Fundación Lo Mejor de Colima, Roberto Moreno Béjar, así como de la alcaldesa villalvarense Yulenny Cortés León y de la reina saliente, Ivana Mujica.

Por su parte, la princesa fue la representante del municipio de Ixtlahuacán, Señorta Simpatía fue la candidata de Comala, Elegancia fue la aspirante de Manzanillo, y como Fotogenia se eligió a la candidata de Colima.

 

lgtb

Comentarios

Notas Relacionadas