El alcalde José Guadalupe García Negrete y su esposa, Mireya Tello de García, respaldaron la compra de una prótesis ocular para un menor de dos años de edad.

Apoya comuna a menor que requiere prótesis ocular

Luis Rosales Chávez Infoecos/Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete y su esposa, Mireya Tello de García, entregaron un apoyo de 5 mil pesos para complementar el costo de unas prótesis oculares de un niño de dos años de edad.

En la entrega el alcalde destacó que si bien la situación económica de la comuna no es la mejor, también existen casos donde un poco de voluntad hace la diferencia, es por ello que se realizó este esfuerzo, “siempre he dicho que lo mejor de este municipio son nuestros niños, el futuro de nuestro desarrollo, es así que buscamos apoyar siempre este tipo de cuestiones, todo lo que tiene que ver con educación, salud y mucho más cuando son pequeños”.

Por su parte, Mireya Tello de García destacó que desde la institución que preside se busca que se apoye sustancialmente a niños y familias. “Son nuestra prioridad y por ello buscamos gestionar la mayor cantidad de apoyo, creemos que trabajando juntos, gestionando con el municipio, con las empresas, con la iniciativa privada podemos respaldar más a aquellos que tienen necesidad de un apoyo extra”.

Finalmente, María de Jesús Mendoza Guisar madre del pequeño, dijo que solicitó el apoyo para prótesis oculares de su hijo José Ángel Mendoza, destacó: “mi niño tiene dos años de edad y nació sin ojitos, y estamos agradecidos que el presidente al ver la situación económica nos haya apoyado porque, aparte del niño de dos años, tenemos una niña de seis meses en la misma situación”.

Comentarios

Notas Relacionadas