(Foto cortesía ColimaNoticias).

Un muerto y un herido en enfrentamiento frente al HRU

Infoecos/Colima

En la balacera que se desató justo atrás del Hospital Regional Universitario, aproximadamente a las 3:40 de la tarde, quedó una persona herida y otra ejecutada, quienes presuntamente se trasladaban en un vehículo Nissan Versa, color blanco, con placas del estado de Colima.

Los delincuentes dispararon con armas de alto calibre por lo menos en 17 ocasiones (de acuerdo al número de casquillos percutidos) y posteriormente huyeron en una camioneta color blanco con rumbo a Cuauhtémoc.

Probablemente ocasionados por los hechos violentos en la zona, en las inmediaciones se registraron dos accidentes vehiculares.

Al lugar acudieron la Policía Federal, elementos de la Cruz Roja y agentes del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes. Mientras se desplegaba un intenso operativo en varios puntos de la ciudad, para tratar de localizar a los responsables.

LO LEVANTARON TRES SUJETOS:

En hechos separados, diversos testigos reportaron haber presenciado el levantón del conductor de un automóvil color blanco que circulaba por la calzada Galván de esta capital.

Tres sujetos que descendieron de otro vehículo lo obligaron a bajar y tras amordazarlo lo encerraron en la cajuela, para darse a la fuga con la víctima ahí dentro.

MURIÓ DE UN INFARTO, ESTABA DESAPARECIDO:

Por otra parte, alrededor de las 6 de la tarde de este viernes fue localizado sin vida Efrén Galván Romero, de 58 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles.

Según reportes policiacos, la muerte de Galván Romero se dio tras sufrir un paro cardiaco.

El cuerpo del hoy occiso, que no presentaba huellas de violencia, se encontraba en estado de descomposición y fue localizado en el interior del rancho El Capiri, al norte de la comunidad de Rincón de López, municipio de Armería.

Efrén Galván tenía su domicilio en la calle Pablo Silva de Rincón de López. (Luis Rosales Chávez).

 

Imagen de Colima Noticias 

Comentarios

Notas Relacionadas