Serrano ST, entre los cuatro mejores del Futbolito Libre San Francisco (BCV)

Serrano ST y Rojinegros van a semifinales

Bernardo Celis Vargas Infoecos/Colima

La jornada resultó pletórica de emociones, Serrano ST por su mejor colocación en la tabla, y Rojinegros que ganó con global de 11-8 a Arsenal, lograron calificarse a las semifinales del torneo de Futbolito Libre, mismas que el Ayuntamiento de Colima lleva a cabo en el Centro Juvenil San Francisco.

El partido que abrió la cartelera fue Serrano ST y Valedores de la Biela, ambos equipos habían empatado a 4 en el juego de ida, y parecía que los Valedores se enfilaban al triunfo, pues en la primera parte ganaban 4-2, pero una gran reacción de Serrano hizo que el juego concluyera igualado a 5, y el global de 9-9 calificó a Serrano, logrando así su cuarto lugar de la tabla.

Por el quipo de Valedores, Julio Velasco anotó dos goles y Mario Plascencia hizo los otros dos, que parecían meterlos a las semifinales, pero Serrano lo evitó con dos tantos de Osvaldo Santos, dos Pepechuy Barreda y uno de Felipe Martínez. Todavía Valedores intentó ganar el juego, pero el tiro a quemarropa de Julio Velasco fue desviado a una mano por Aarón, para evitar la derrota.

En el otro juego que se disputó a sangre y fuego, Arsenal no pudo con la losa que tenía desde el primer juego que perdió 2-6, y en el segundo duelo a pesar del gran esfuerzo que realizó Juan Sánchez y su equipo, solo le alcanzó para ganar 6-5, y terminar siendo eliminado por los Rojinegros al son de 11-8.

El mérito de Rojinegros se lo lleva Pedro Galindo, quien anotó cuatro goles, el otro fue de José Villa, que estuvo cerca de ser expulsado. Por Arsenal Juan Sánchez hizo dos, Luis Sánchez dos, Fernando López uno y Aarón Sánchez uno. El árbitro de la jornada fue Doroteo Merced Lares, a quien le vendría bien tener un segundo juez para que lo apoyara por las acciones que pasan en la otra banda.

Comentarios

Notas Relacionadas