Álvaro Lozano, el mejor goleador en fut Supermaster del Recuerdo

Carlos Manzano López Infoecos/Colima

Con 37, Álvaro Lozano, del equipo Inter Colima, se coronó campeón de goleo en la versión 2016 de la Liga de Futbol Supermaster del Recuerdo, recuento hecho tras la culminación de fase regular del torneo liguero que lleva por nombre José Luna García, La Ena, jugador y directivo del Real Manrique.

Lozano tuvo 8 de diferencia sobre Jorge Vázquez, anotando 29, algo a reconocerle muy especialmente, tomando en cuenta que milita en uno de los conjuntos considerados modestos en supoderío, el Taxistas Leones Negros.

Tercer puesto es de Jesús Luna Jara, marcó 19 con la casaca del Deportivo Oro. Juan Manuel Martínez hizo 18, juega para el Inter Colima.

Diez y 6 goles marcaron cada uno Jorge Flores, del SNTSS y Carlos A. Téllez, del Villa de Álvarez, para compartir el quinto escalón. En sexto se instaló Camilo Gómez, del Unión Colima Tonila, marcando 15; el séptimo puesto es de Pedro A. Fuentes (14), del Deportivo Oro; el octavo lugar lo tiene Roberto Camacho, con 13 anotaciones, viste la camisa del Inter Colima, mismo uniforme de Enrique Padilla, quien abonó nueve.

Comentarios

Notas Relacionadas