Reyes Baeza entregará préstamos del ISSSTE

Arturo Aguilar Huerta Infoecos/Colima

Este viernes, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, estará en Colima para encabezar la entrega de mil préstamos personales a trabajadores de la federación, acompañado por el gobernador Ignacio Peralta.

El propósito de esta visita busca mantener la cercanía con los trabajadores y darles a conocer beneficios disponibles, confirmó el delegado de ese Instituto, Guillermo Villa Godínez.

El evento se desarrollará en el Teatro Universitario a partir de las 11 horas y anticipó “grandes sorpresas para los trabajadores de la Federación”.

Entre ellas, el arranque de la construcción de la Casa de la Cultura y de Día, que aunque ya operan lo hacen de manera rústica y, en pleno funcionamiento, podría beneficiar a más de 18 mil personas, no solo derechohabientes sino también población en general.

Dentro de las actividades que sostendrá Reyes Baeza, el Delegado resaltó el encuentro privado con el gobernador Peralta, además de la visita a la clínica hospital y a las estancias infantiles, sin mencionar la entrega de préstamos.

“Los créditos personales que se estarán entregando tendrán un monto general de entre 65 y cien millones de pesos que son muy buenos, principalmente por la crisis económica que se atraviesa a nivel general y que vendrá de algún modo a reactivar la economía de muchas familias”, externó.

Villa Godínez descartó que durante el desarrollo de estas actividades se pudieran generar problemas o manifestaciones en su contra por parte del sindicato, ya que precisamente viajará acompañado del líder nacional del gremio Luis Miguel Victoria Ranfla.

El Delegado reconoció como lógicos los desacuerdos con los integrantes del sindicato en Colima, pero aseguró que de alguna manera tendrán que retomar un diálogo constructivo con la dirigente sindical.

Comentarios

Notas Relacionadas