Bugatti Autoestética recupera el liderato del Futbolito Libre

Bernardo Celis Vargas Infoecos/Colima

Bugatti Autoestética batió 4-2 a Arsenal, y recuperó el liderato general del torneo de Futbolito Libre varonil, que se realiza en el Centro Juvenil San Francisco, bajo la supervisión y arbitraje del promotor deportivo Doroteo Merced Lares.

El cotejo se efectuó antier por la noche y con la victoria Bugatti llegó a 12 puntos para tomar distancia de equipos como Rojinegros, Serrano ST y Liberación que ya le habían dado alcance tras no ver acción en la jornada anterior el equipo automotor. Arsenal cayó al sitio doce.

Quien dio un buen salto fue Valedores de la Biela, pues goleó 15-2 a Zergs y con ello llegó a nueve unidades, colocándose de momento en el segundo sitio por mejor diferencia de goles. Otros resultados indican que Bagres superó a Rojinegros 5-4 y que Manchester City venció 6-3 a los Fugitivos.

RESULTADOS DEL TORNEO INFANTIL

En lo que toca al torneo de Futbolito Infantil los resultados de la fecha cuatro son los siguientes: Gómez Liberación superó a Amarillas por 6-2, Milan se impuso a Deportivo Robles por 5-2, Enanos de la Cruz derrotó a Ciapacov 6-2, y Hooligans fue mejor que Barcelona por 6-5.

Comentarios

Notas Relacionadas