Llevan ante la justicia a tres imputados de robo

Infoecos/Tecomán

Como imputadas de robo, tres personas fueron detenidas en cumplimiento a las órdenes de aprehensión que el juez giró en su contra por este delito, por hechos ocurridos en el municipio de Tecomán.

En primer lugar, la Policía Investigadora logró el arresto de un hombre de 37 años de edad, que en marzo del año 2013 en complicidad con otra persona del sexo masculino robó dinero en efectivo de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Palma Real, de la ciudad de Tecomán.

En el segundo caso, a una persona de 41 años de edad le fue ejecutado otro mandamiento judicial por el delito de robo calificado, debido a que en el mes de octubre del año 2012 robó a un taxista en la colonia Unión de esa ciudad, para posteriormente darse a la fuga.

Asimismo, la Policía le cumplimentó otra orden judicial a un hombre de 27 años, que hace dos años se introdujo a un rancho ubicado en la colonia San Ignacio y sustrajo una cantidad considerable de productos agrícolas y por ello el juez Penal ordenó su detención.

Comentarios

Notas Relacionadas