CR7 anota póker en goleada de Portugal

Ciudad de México

Cristiano Ronaldo tuvo un gran partido vistiendo la playera de la Selección de Portugal, ya que consiguió marcar cuatro tantos en la goleada de 6-0 de los lusos frente a su similar de Andorra.

El marcador del Estadio Municipal de Aveiro se abrió de forma inesperada justo al arranque del partido gracias a una volea que consiguió rematar Cristiano Ronaldo al 2′ del cotejo. Tras dos minutos de haber marcado la primera diana, el ariete del Real Madrid no desaprovechó la oportunidad y consiguió su segundo gol.

La Selección de Andorra no se pudo reponer y antes de que terminara la primera mitad del partido, Joao Cancelo mandó el esférico al fondo de las redes.

El cuadro dirigido por Fernando Manuel Costa Santos amplió su ventaja al minuto 47. Cristiano Ronaldo fue el encargado de marcar el cuarto tanto después de golpear con la pierna derecha un buen centro de André Gomes.

El póker de CR7 llegó al 68′ tras rematar en el área chica un balón que cabeceó José Fonte. André Silva fue el encargado de cerrar la goleada, luego de aprovechar una gran oportunidad frente al arco del Andorra al minuto 86.

Con esta victoria, Portugal logra sumar su primeros tres puntos en las Clasificaciones Mundialistas de la UEFA y se coloca en el tercer lugar del Grupo B, por debajo de Suiza e Islas Feroe, que tienen seis y cuatro unidades, respectivamente.

Comentarios

Notas Relacionadas