Nora Velázquez comentó que aunque quiera dejar el personaje de Chabelita, el público no la deja, ya que más bien el personaje se apropió de ella, que es irreverente, pero no irrespetuosa.

“Chabelita es un personaje irreverente, pero no irrespetuosa”: Nora Velázquez

Infoecos/Colima 

De visita por Colima, participando en el Festival de Cine Colima 2016, se presentó la prestigiada comediante Nora Velázquez, quien se diera a conocer y consolidara a través del personaje de Chabela, una cucaracha de iglesia, mujer que no sale del templo, se confiesa todos los días, pero se la pasan mordiendo al prójimo, personaje que en televisión ha sido un éxito.

Ante esto, dijo que Chabelita, es un personaje que se apropió de ella y que ya son 16 años de hacer ese personaje y es el que ha hecho que la gente la reconozca dentro de la comedia tanto en México, como en otros países.

Por cierto, ella participa en la cinta La Calle de la Amargura, al lado de Patricia Reyes Espíndola, Silvia Pasquel y Alejandro Suárez, en donde da vida a una mujer de la vida galante que tiene que vivir de eso por necesidad y caprichos del destino, y en la cual, es una de las sexo servidoras que le quitan la vida con gotas para dormir a los clientes, que son unos mini luchadores.

Dijo que para ella este papel fue un gran reto, ya que fue un drama, y el vivir y conocer de cerca cómo vive la gente en situaciones muy precarias, le hizo tener que ser más fuerte, porque si no aun seguiría llorando de lo difícil que es la vida para algunas personas.

Esta película, dijo que refleja la forma de trabajar de Arturo Rimstein, y para ella fue una placer trabajar con un productor de este nivel, ya que aunque se dice que es más difícil hacer reír que llorar, esta experiencia dentro del drama, le dejó una gran enseñanza que con gusto volvería a repetir.

Comentarios

Notas Relacionadas